Ir al contenido principal

libros mas leidos en uruguay

             
Cincuenta sombras de Grey, de E. L. James
Una tímida universitaria se entrega, con una mezcla de miedo y curiosidad, a sus placeres más oscuros junto a un apuesto empresario millonario.
Grijalbo


El Jesuita. La historia de Francisco, el papa argentino.


El 13 de marzo de 2013 monseñor Jorge Bergoglio fue elegido sucesor de Joseph Ratzinger para ocupar, como Papa Francisco, el trono de Pedro. Este libro, resultado de unas conversaciones con Sergio Rubin y Francesca Ambrogetti, es un testimonio único y en rigurosa primera persona sobre los acontecimientos que marcaron la vida del actual pontífice.

Ediciones B - Vergara
Cincuenta sombras liberadas, de E. L. James

Última entrega de la exitosa trilogía de historia romántica y juego erótico de alto voltaje que ha tocado la fibra de muchas mujeres.
Grijalbo
4º                        Cincuenta sombras más oscuras, de de E. L. James.
Segunda parte de la trilogía erótica de alto voltaje protagonizada por Christian Grey y Anastasia Steele, y que ha tocado la fibra de muchas mujeres.
Grijalbo
Piria, una vida de novela, de Yavari Roig.
Ni héroe, ni villano. Piria fue un hombre excepcional y controvertido que Yaraví Roig supo plasmar con tanta cercanía que el relato se vuelve apasionante.

Ediciones B

                         



                        Fuente: GrupoLibros
         

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descripción literaria de mis mascotas( hecho por Lucía Caplan)

Paula, así se llama mi gata.
Es mas negrita que un carbón.
Jugando parece un humano.
Le decimos Cuchy Sushi o también Cuchy Feivy.
Menea su colita como en una pasarela.
Nunca está sin lavarse con su lengüita mojadita.
Sus ojos son negros como la noche.
También tenemos un perro llamado Luky.
Nunca está quieto.
Por cierto, también es negrito y de ojos color marrón.


La tortuga gigante

Hola compañeros! En esta entrada les recomendaremos un cuento muy popular en Uruguay.
El autor no es más ni menos que el mismo Horacio Quiroga, es uno de los mejores escritores  uruguayos, en mi opinión.
He aquí la reseña del cuento:

"La tortuga gigante" Trata de un hombre que estaba enfermo quien siguiendo el consejo de un amigo, decidió vivir en el monte. Tenía la esperanza de que el contacto con la naturaleza lo ayudara a recuperar sus fuerzas y mejorar su salud.
Cierto día en que había ido al monte a cazar, vio a un tigre que intentaba comerse a una tortuga, luego de dar muerte al tigre, pensaba en comerse él mismo a la tortuga, pero cuando se acercó a ella, vio que estaba herida, tenía la cabeza separada del cuello. El hombre, conmovido, decidió ayudar a la tortuga, que estaba a punto de morir, vendó sus heridas, y todos los días la curaba y la mimaba. Fue así que  la tortuga se recuperó, pero al mismo tiempo, el hombre empeoró en su condición y temía lo peor.
Era el mo…

Reflexión de "La vida es bella" (película)

(Agustina) Opino, que la película : "La vida es bella", es una representación, de cómo mataban a los judíos, cuando los nazis gobernaban Alemania . A algunos los fusilaban, a otros les decían que se bañaran, pero, eran cámaras de gas. Luego los quemaban, y hacían jabón con ellos. El protagonista tuvo un  hijo, que también era judío. A los dos los llevaron al campo de concentración y la madre quiso ir.
El padre del niño, le inventó que todo era un juego, de regalo de cumpleaños.Era para protegerlo y que no sufriera.
Pienso, que la película se llama así, porque el padre, a pesar de todo lo que estaba ocurriendo, veía el lado positivo de la vida y que juntos iban a sobrevivir.