Comentario interesante!

Hola! En esta nueva entrada, les contaremos algo que nos gustó de verdad leerlo.
En una publicación pasada, Mayte Klaric, viendo nuestro blog, decidió comentar algo que a ella le gustó.
http://nuestrosabiolector.blogspot.com/2013/08/que-estas-leyendo.html

Mayte cuenta un libro que leyó, que por cierto es muy entretenido.
Acá les dejamos lo que comentó. Se los recomendamos a todo público!

                                            Mayte Klaric

Holaaa, este blog creo que nunca lo comente, estuve viendo varias entradas y me gustó muchísimo. Primero dejame decirte que la lista de reproducción que tenés esta re buena, y todo el diseño, me encantó! Esta genial el blog, sigue así. 

Un libro que hace poco termine de leer, se llama "Diario de un sueño" es una novela de Ficción, El personaje principal narra una historía en la que él se va de vacaciones por el mundo, y lo primero que hace es visitar la casa en la que nació, su lugar natal, y en la noche le llega una caja en la que se encuentra con un diario, un diario donde había toda una listade grandes sueños que al parecer era una chica la que lo había escrito y que en ese entonces ya era un poco más mayor. Resulta que el personaje principal quería devovler el diario al la dueña, y para eso se le ocurrió cumplir con todos los sueños que estaban escritos en el diario y así tal vez poder llegar con el diario a la dueña. Así comienza una aventura al rededor del mundo, donde conoce personas y hace más amigos que sin darse cuenta todos lo van guíando a donde se encuentra la dueña del diario. 

La sinópsis dice así:
"Si redactaras una lista donde nombrases todos los sueños que alguna vez deseaste realizar, sobre todas las cosas que quisiste alcanzar, ¿qué escribirías?, ¿y cómo te sentirías si te disen la oportunidad de realizarlos?.
El "Diario de un Sueño" es una aventura llena de hermosos sucesos, basados en los deseos más encantadores. Es un viaje a través de las posibilidades, de la reflexión de nuestra felicidad y de la conclusión de nuestras más tenues dudas. Acompaña a Miguel a una serie de eventos que removerán sus ideas hasta el punto de cambiarle su vida, llenándola de maravillosos recuerdos que lo conducirán hasta una historia de amor y perdón."

Es un libro lleno de enseñanzas, te lo recomiendó, un beso grandote!




¿Les gustó? Bueno, acá les dejamos lo que le respondimos!

                                      Nuestro Sabio Lector

Hola Mayte! La verdad que nos dan ganas de leerlo! Gracias por recomendarnos un libro de aventura, que deja una enseñanza, es muy útil! 
Juntos vamos a tratar de que el mundo lea! 
Gracias, Besos. Agustina y Lucía Caplan.

Gracias por tomarse la molestia de leer esta humilde entrada.

Les dejamos el blog de Mayte!

Comentarios

  1. Que divinas! Gracias, es hermoso su blog, sigan así. Voy a seguir visitando este blog. Un beso enorme.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares