Y tú ¿Qué estas leyendo?

Hola amigos!
Lo que queremos  con esta entrada es tratar de que ustedes comenten lo que están leyendo o lo que leyeron para que el mundo se de cuenta de que no solo hay una persona que lee, sino que hay muchas.


Comentarios

  1. Hola! Hace dos horas estaba leyendo el principito, lo estoy por terminar de leer! La verdad, me encantó muchísimo el blog!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo leí el cuento en primero de escuela(Agustina)Ame ese libro! Bss

      Eliminar
  2. Hola, yo estoy leyendo un libro llamado El oso de cara pelada. Está muy bueno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por comentar esta entrada! nos damos cuenta de que el mundo si lee, de a poco vamos consiguiendo nuestro objetivo, besos!

      Eliminar
  3. holaaa, nos encanta ver su blog!Es muy creativo y divertido!
    LuCia Peréz: Estoy leyendo La confeción de micaela
    FlaVia Lima: estoy leyendo Imaginarius, me lo recomendaron en el blog!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Está muy bueno que leas los libros recomendados por el blog! Esperamos que te haya gustado "Imaginarius".
    El Libro "La confesión de Micaela" Nos encantó leerlo, también lo recomendamos! Es uno de nuestros libros favoritos! Besos.

    ResponderEliminar
  5. Holaaa, este blog creo que nunca lo comente, estuve viendo varias entradas y me gustó muchísimo. Primero dejame decirte que la lista de reproducción que tenés esta re buena, y todo el diseño, me encantó! Esta genial el blog, sigue así.

    Un libro que hace poco termine de leer, se llama "Diario de un sueño" es una novela de Ficción, El personaje principal narra una historía en la que él se va de vacaciones por el mundo, y lo primero que hace es visitar la casa en la que nació, su lugar natal, y en la noche le llega una caja en la que se encuentra con un diario, un diario donde había toda una listade grandes sueños que al parecer era una chica la que lo había escrito y que en ese entonces ya era un poco más mayor. Resulta que el personaje principal quería devovler el diario al la dueña, y para eso se le ocurrió cumplir con todos los sueños que estaban escritos en el diario y así tal vez poder llegar con el diario a la dueña. Así comienza una aventura al rededor del mundo, donde conoce personas y hace más amigos que sin darse cuenta todos lo van guíando a donde se encuentra la dueña del diario.

    La sinópsis dice así:
    "Si redactaras una lista donde nombrases todos los sueños que alguna vez deseaste realizar, sobre todas las cosas que quisiste alcanzar, ¿qué escribirías?, ¿y cómo te sentirías si te disen la oportunidad de realizarlos?.
    El "Diario de un Sueño" es una aventura llena de hermosos sucesos, basados en los deseos más encantadores. Es un viaje a través de las posibilidades, de la reflexión de nuestra felicidad y de la conclusión de nuestras más tenues dudas. Acompaña a Miguel a una serie de eventos que removerán sus ideas hasta el punto de cambiarle su vida, llenándola de maravillosos recuerdos que lo conducirán hasta una historia de amor y perdón."

    Es un libro lleno de enseñanzas, te lo recomiendó, un beso grandote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayte! La verdad que nos dan ganas de leerlo! Gracias por recomendarnos un libro de aventura, que deja una enseñanza, es muy útil!
      Juntos vamos a tratar de que el mundo lea!
      Gracias, Besos. Agustina y Lucía Caplan.

      Eliminar
  6. Hola, hace una semana termine de leer "Anina Yatay Salas", les dejo la reseña del libro:
    Una pelea a la hora del recreo meterá a Anina en una maraña de problemas, entre amores secretos, odios confesados, amigas entrañables, enemigas terrorificas, maestras cariñosas y otras maléficas, y un castigo misterioso agazapado dentro fde un sobre negro.
    Amparada por loa magia de su nombre capicúa, Anina Yatay Salas relata cómo afronta las contrariedades que la vida familiar y escolar le propone diariamente.

    ResponderEliminar
  7. Hola. Gracias por comentar el blog y ayudarnos a seguir creciendo con esta entrada!. Muy lindo el libro! También hay una película, la vi!. (Agustina).

    ResponderEliminar
  8. Hola Hijas! Me gustó mucho su blog! Las felicito.
    Me gustó mucho el diseño y la música bien uruguaya! Sigan asi!
    Hace poco estuve leyendo un libro llamado " Inés Del Alma Mia" Su escritora se llama "Isabel Allende" Es un libro muy recomendable! Sigan asi!
    Espero que lleguen muy lejos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mamá! Es algo muy fuerte para nosotras que nuestros padres vean nuestro blog! :DD
      Nos encanta que los lectores comenten lo que estan leyendo! Hasta nuestros padres! Se nota que nos quieren y que se preocupan por nosotras! Estamos muy orgullosas de tenerlos a ustedes ( mamá y papá) como padres! BESOO!!.

      Eliminar
  9. Hola! Me encantó esta consigna :) Estoy leyendo "Crescendo", la segunda parte de Hush Hush. Me tiene muuuy atrapada. Alguna lo leyó? Se los recomiendo. Un beso y sigan adelante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ceci! Ninguna de nosotras lo leyó, pero, ya que lo recomendas, es muy útil. Lectores, muchas gracias! no sólo nos ayudan a nosotras! Sino que a todas las personas que ven esta entrada! Los queremos. Besos!.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares