Cuento hecho por Agustina Caplan

Hoy precencié un fatal accidente, nunca me han llamado la antención los accidentes. He oido hablar sobre ellos, estoy por fuera. Sé que tendría que estar un poco más informada, son cosas cotidianas, pero no me llaman la atención, quizas sea por mi sensibilidad, dificil de descifrar, se resguarda muy bien en mí. Intento parecer dura, pero mi corazón es frágil como un papel.
A veces sueño con salir adelante, se que lo lograré, lucho día a día.
Pelea tras pelea, eso sí es difícil, un poco exagerado, pero soy así, un tanto exagerada.
¿Cómo esto puede ser posible? ¿Por qué a mi? ¿Cómo ha sucedido? Cuestionamientos muy comunes en la etapa de la adolescencia, cosa que a mí no me pasa. Me cuestiono mucho, y contradigo al mismo tiempo, como ya lo han notado, tambíen soy indecisa.
Ayer tuve un sueño, ¿Saben? Luego se los contaré.
A veces pienso en cómo seré dentro de 50 años, me ha pasado de imaginar y delirar sobre ello.
Me fui por las ramas, ¿por donde estaba? ¿En qué parte de la tierra estaba? Me pierdo en mi mente.

                                                                                                Agustina Caplan

Comentarios

Entradas populares